Comparte

En medio de las amenazas de paro, y tras una reunión entre el Sifup y el ente rector del fútbol nacional, se determinó dar plazo hasta este jueves para que los equipos cancelen las garantías adeudadas.

Luego de una reunión que se extendió por más de tres horas con el Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales (Sifup), y en medio de las amenazas de paralizar el comienzo del Torneo de Transición, de no entregarse opciones a Naval y Cauquenes para cancelar las garantías que les permitan jugar en Segunda División, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció un nuevo plazo para que ambos elencos logren regularizar su situación. 

“Naval e Independiente de Cauquenes pueden pagar hasta mañana al mediodía, deben pagar garantía completa, y aceptar la intervención de la ANFP”, dijo Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP. Ocasión en la que también se refirió al caso de Barnechea, equipo que no correrá la misma suerte, ya que no tendrá un nuevo plazo para cancelar su garantía. “Barnechea está fuera de la Primera B, ahora debe regularizar su situación antes del comienzo del torneo de segunda”, aseguró.

Últimas Noticias