Comparte

Se aburrió de los castigos contra la Roja.

El tema del TAS y la posible sanción que recaería sobre Chile por la intervención de la Justicia ordinaria en el tema de Barnechea y la ANFP hizo estallar al capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien lanzó duras acusaciones que podrían traerle consecuencias.

El portero del Manchester City habló con 24 Horas y sacó toda su artillería para defender al “Equipo de Todos” de las injusticias que ha recibido en torno a castigos por cánticos de los hinchas y la posible resta de puntos por la resolución del TAS.

“Está esta onda de cargar la situación hacia este lado. Ya nos pasó con sanciones, nos pasó con el tema de la localía también, porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el Estadio Nacional y por ahí te vas dando cuenta de que hay algo atrás”, comenzó Bravo con sus descargos.

Luego fue más duro con la FIFA y precisó que “a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial, pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, seguir trabajando y meter a Chile a como dé lugar”.

Claudio Bravo se encuentra a punto de cerrar sus vacaciones y volver a Manchester City a pelear un puesto con Ederson, el meta estrella que contrató el elenco de Pep Guardiola.

Últimas Noticias