Comparte

El histórico astro del fútbol brasileño dijo que si un club muestra interés por sus gambetas podría pensar en un regreso… siempre y cuando no lo obliguen a entrenar.

Los fanáticos del fútbol añoran su magia con el balón. Por eso es que las palabras de Ronaldinho, quien tuvo al mundo a sus pies gracias a su increíble talento, ya tiene a varios esperanzados. Es que el histórico crack brasileño sorprendió en medio de una gira por el Salvador al referirse a un posible regreso a las canchas. Eso si se cumple una ‘particular’ condición…

“Es posible volver al fútbol profesional si un equipo me quiere sin entrenar”, dijo el ex Barcelona. “He conquistado casi todo y no tengo un objetivo que me de ganas de seguir entrenando todos los días”, afirmó con sinceridad.

Finalmente el ex miembro de la verde-amarela tuvo palabras para Neymar y su millonario traspaso al PSG, recordando que en su caso nunca se preocupó mucho por el dinero. “Lo importante es hacer las cosas bien, y si tienes la oportunidad de ganar dinero no tiene nada de malo. Te pagan por hacer lo que más te gusta”.

Últimas Noticias