Archivo
Comparte

Esto se definirá en las próximas horas.

Una semana lleva apenas Charles Aránguiz en la pretemporada del Bayern Leverkusen tras su paso por la Copa Confederaciones, por lo mismo el entrenador del club, Heiko Herrlich, fue sincero al confesar que el chileno no estaba considerado en la nómina para el partido que tienen este viernes ante el Karlsruher por la Copa de Alemania, pero que está pensando seriamente en cambiar de opinión.

“El plan original era que recién esta semana completara un entrenamiento avanzado y que el viernes no estaría considerado”, sentenció a la prensa Herrlich, pero tal ha sido el avance demostrado por el “Príncipe” en los entrenamientos, que este plan ya está descartado.

“Pero ha dejado una muy buena impresión, mejor de lo que esperaba. Después de lo que he visto estoy considerando llevarlo al menos a la banca”, declaró. Por lo que Charles tiene la chance de pisar la cancha este viernes y demostrar que su juego está en el mejor nivel.

Cabe destacar que para el viernes 18 de agosto está fijado el estreno de la Bundesliga, donde su club se medirá con el Bayern Munich de Arturo Vidal. Y si todo sigue así, todo indica que tendremos a los dos chilenos en el campo de juego.

Últimas Noticias