universidad de chile, ángel guillermo hoyos, gustavo lorenzetti, leandro benegas
universidad de chile, ángel guillermo hoyos, gustavo lorenzetti, leandro benegas
Comparte

El DT azul lo volvió a hacer.

Ángel Guillermo Hoyos, DT de Universidad de Chile, volvió a sus ampulosas comparaciones dentro del plantel azul y sorprendió a todos en su conferencia de prensa del CDA.

El estratega argentino quiso poner como ejemplo a Gustavo Lorenzetti, la figura del el triunfo por 2-1 de la U ante Deportes Temuco, donde anotó dos goles.

“Es Iniesta zurdo. Es un jugador y una persona, que tiene incorporado el silencio dentro de su ADN y que genera simpatía, genera confianza, genera un montón de situaciones personales. Es una virtud individual”, comenzó el cordobés.

“Como jugador es extraordinario, con una capacidad y clase terribles. Es un cerebro caminante, que va, juega, lucha, trabaja. Trabaja en las dos áreas. Te llega en las dos áreas y ahora finaliza y eso hace que nos dé un plus, como todos. Contento por él y por el momento que está pasando”, añadió.

Finalmente, Hoyos habló sobre Leandro Benegas, de quien dijo que “es un trabajador en silencio, su labor la hace extraordinariamente bien. A nosotros nos dio muchas satisfacciones, no creo que haya un primero, segundo o tercero. Creo en la igualdad de las personas. No creo que nadie esté por sobre otro en la vida. Por eso saludamos al canchero, al que corta el césped, al que nos atiende en las comidas. Esto es igual para todos”.

Últimas Noticias