Gatorade es el nuevo auspiciador de la Universidad de Chile
Gatorade es el nuevo auspiciador de la Universidad de Chile
Comparte

Los azules se han transformado en una máquina de hacer dinero y siguen sumando sponsors a su indumentaria.

En el último tiempo, la Universidad de Chile ha sabido explotar su marca comercial a niveles insospechados sumando y sumando nuevas empresas que forman alianzas con los azules.

En ello, el cuadro laico confirmó en la pasada jornada de jueves a su nuevo sponsor para el 2017-2018: La bebida isotónica Gatorade.

En medio de la conferencia de prensa de Leandro Benegas, directores de Azul Azul en compañía de parte del staff técnico de Ángel Guillermo Hoyos y representantes de la marca exhibieron la nueva publicidad que tendrá la Universidad de Chile para el presente año.

Estamos acompañados de Gatorade, el nuevo auspiciador del Club. La marca de bebidas isotónicas, la más reconocida a nivel mundial, aportará al plantel y a las divisiones menores azules los elementos necesarios para rehidratarse y recuperar los carbohidratos perdidos en cada jornada de entrenamiento. ¡Bienvenidos!“, escribió el caudro azul en su página web.

Por el momento no existe claridad si es que la marca ocupará algún lugar en la indumentaria azul.

Últimas Noticias