Gastón Fernández recordó su paso por la Universidad de Chile
Gastón Fernández recordó su paso por la Universidad de Chile
Comparte

La “Gata”, que tuviera una irregular paso por los azules pese a la gran cantidades de goles que marcó, no guardó rencor y tuvo palabras del agradecimiento para los hinchas.

El paso de Gastón Fernández por la Universidad de Chile tuvo de dulce y agraz para el volante, no así para los hinchas quienes no le perdonan su “falta de entrega” dentro de la cancha.

El goleador de los azules durante la estadía de Seabstián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda, hoy en Estudiantes de La Plata, recordó su pasó por el CDA y lejos de polemizar, sólo tuvo palabras de agradecimiento.

En conversación con el canal trasandino TyC Sports, “La Gata” aseveró que: “Fue una aventura más cuando decidí dejar Estudiantes en junio del 2016. Había un proyecto interesante en Universidad de Chile con Sebastián Beccacece  como entrenador. Me seducía mucho jugar en un club como la U, fue un linda experiencia, más allá del poco tiempo que estuve“.

Pese a que se fue por la puerta trasera del CDA, Fernández de todas formas recibió su medalla como campeón del Clausura 2017, pues estuvo hasta la fecha cuatro con los azules en el plantel de Ángel Guillermo Hoyos.

Últimas Noticias