Comparte

El jugador arriesga una suspensión por los próximos dos partidos.

Hoy a las 19:00 horas sesionará el Tribunal de Disciplina de la ANFP hasta donde llegará Jorge Valdivia para presentar una apelación, luego que el jugador fuera expulsado el domingo pasado durante el partido entre Colo – Colo y Santiago Wanderers.

El “Mago” fue castigado con un tarjeta roja luego que protagonizara un altercado con el defensa Mario López, lo que podría terminar con la suspensión de Valdivia por los siguientes dos partidos, justo cuando los albos son punteros del Torneo de Transición 2017.

En tanto, Raúl Ormeño, asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro aseguró que acompañará a Jorge Valdivia en la sesión de este martes y que “harán todo lo posible para buscar la mejor manera de superar el problema”.

Por otra parte, Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP conversó con Deportes en Agricultura y sostuvo que “todos tienen derecho a ir a la audiencia a defenderse y exhibir sus medios probatorios”, mientras que aclaró que el tribunal decidirá sobre la eventual sanción en base al informe del árbitro y los alegatos que haga Valdivia.

Últimas Noticias