FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero asistirá esta tarde al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Luego que se diera a conocer el informe de los árbitros sobre el partido entre Deportes Temuco y Colo Colo, Esteban Paredes se defendió de las acusaciones que aparecen en el documento, las que aseguran que el jugador “uso lenguaje ofensivo y grosero” contra los árbitros.

El reporte entregado por César Deischler establece que Paredes insultó al juez antes de ejecutarse el lanzamiento penal a favor de Deportes Temuco, por lo que el futbolista fue expulsado del partido.

Por su parte, el jugador sostuvo en una entrevista con La Tercera: “Yo jamás insulté al árbitro. En el momento que cobran el penal y le muestran la tarjeta roja a Óscar Opazo, ahí es cuando me paro del banco y en tono alto dijo ‘¡pero cómo van a expulsar a Opazo si el del penal fue Matías Zaldivia!'”.

A su vez, Paredes aseguró que no le dijo ninguna grosería al árbitro y que el informe de Deischler contiene errores.

En tanto, esta tarde el Tribunal de Disciplina de la ANFP recibirá al jugador debido a lo ocurrido en el partido entre Deportes Temuco y Colo Colo, frente a lo que Jorge Carrasco, abogado de Blanco y Negro aseguró que presentará pruebas a favor de Paredes en la audiencia y que buscarán que no sea sancionado, mientras que también será analizado lo ocurrido con el entrenador Pablo Guede.

De esta forma, si la instancia acoge la denuncia contra el delantero, podría ser sancionado con la suspensión de dos a cinco juegos. 

Últimas Noticias