FOTO: CORDONPRESS/AGENCIAUNO
Comparte

El equipo ciudadano venció por 3-1 al cuadro londinense en un encuentro que estuvo marcado por los cobros del arbitro. Alexis Sánchez jugó los 90 minutos.

El Manchester City se consolida en la Premier League como el puntero exclusivo, luego de derrotar al Arsenal de Alexis Sánchez por 3-1 en el Etihad Stadium.

El equipo dirigido por Pep Guardiola dominó gran parte del encuentro. Kevin De Bruyne puso el 1-0, resultado con el que ambos equipos se iban al descanso. Luego vendría la primera polémica del encuentro, ya que el arbitro Michael Oliver cobró un dudoso penal a favor de los ciudadanos, que posteriormente Sergio “el Kun” Agüero cambiaría por gol.

El descuento del Arsenal lo marcó Alexandre Lacazette a los 65 minutos. Tras el tanto del francés los “gunners” comenzaron a buscar el empate, pero al minuto 74 Gabriel Jesús pondría el 3-1 definitivo con asistencia de David Silva quien se encontraba fuera de juego.

Con este resultado el Manchester City sigue siendo el puntero de la Premier con 31 puntos, mientras que el equipo londinense se ubica en la sexta posición con 19 unidades.

En cuanto a los chilenos, Claudio Bravo estuvo en la banca y Alexis jugó los 90 minutos.

Últimas Noticias