colo colo, jorge valdivia, golazo, mago, video, o higgins, locura, mago valdivia
colo colo, jorge valdivia, golazo, mago, video, o higgins, locura, mago valdivia
Comparte

El triunfo de Santiago Wanderers no solo afectó al los dos equipos involucrados, tampoco pasó inadvertido en el mundo del fútbol en general. Los principales referentes del balompié nacional utilizaron Twitter para entregar sus felicitaciones y, de pasó, lanzar algunas críticas a dirigentes De Santiago Wanderers que durante la semana criticaron tanto al equipo como a su cuerpo técnico.
[11:39, 10/11/2017] +56 9 9557 5059:

Es el caso del volante de Colo Colo Jorge Valdivia quién junto con celebrar el triunfo del cuadro caturro lanzó sendos dardos contra el miembro de la comisión de fútbol porteño Mario Oyer, quien aseguró que el trabajo de Nicolás Córdoba era un fracaso.

El mago en su twit menciona ¿Y ahora qué dirá el “dirigente” que basureó a jugadores y entrenador? A lo que agregó ¡¡El fútbol da muchas vueltas!!.

El mensaje de 10 de Colo Colo había iniciado con un “Felicitaciones a Santiago Wanderers por el título de campeón Copa Chile! Sus jugadores, las familias de los jugadores, cuerpo técnico”.

Santiago Wanderers luego de las celebraciones debe volver a enfocarse en el Torneo Transición 2017 dado que vive una complicada situación por el fantasma del descenso lo que ha generado serios cuestionamientos al trabajo hecho por su técnico Nicolás Córdova.

Últimas Noticias