FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de cumplir más de 4 años de presidio, el ex UC se siente preparado para volver a las canchas por su familia.

“Al estar en la cárcel recuperé tantas cosas que perdí jugando fútbol, principalmente a mi familia”, fueron las palabras de Luis Patricio Núñez, luego de cumplir una condena de 4 años y 61 días por financiar a una banda de narcotráfico.

El jugador que brilló en la Universidad Católica recordó sus momentos de futbolista, donde hizo alusión a la fama y a sus amistadas, destacando que en los momentos difíciles “se ve qué gente aparece”.

“Recuperar mi familia es lo más favorable de todo. Haber salido y que en la puerta esté mi mujer, mis dos hijas, mi hijo, eso yo lo rescato”, declaró “Lucho Pato”.

Núñez piensa en volver a la actividad deportiva, solo para que sus hijas tengan un buen recuerdo de su padre. “No quiero que mis hijas piensen que su papá fue delincuente. Tengo ganas de jugar para que ellas vean a su papá en el fútbol, no como un delincuente”.

“Siento que hoy, a pesar de haber estado preso, yo pagué lo que la justicia determinó que tenia que hacer. Hoy soy una persona libre y limpio de todo”, concluyó el ex UC.

Últimas Noticias