Comparte

Dos ex clientes del conocido Bar Liguria de Santiago “funaron” al local a través de Instagram por supuesta discriminación homofóbica.

En la pubicación, una pareja de hombres subió una foto de un garzón del bar, acusando que les prohibieron el ingreso al Liguria de Manuel Montt por estar tomados de las manos

“Llevamos siendo clientes habituales 2 años como pareja, 8 años por separado, no nos dejaron por entrar juntos de la mano”, escribió Javier Morales, uno de los afectados.

Además, aseguraron que el mismo personal dejó ingresar a personas heterosexuales en claro estado de ebriedad, mientras que a ellos se les negó el acceso, a pesar de sólo haber bebido una cerveza.

He visto ‘heteros’ 80 veces más curaos que con una chela“, aseguró.

Debido a esta acusación, el bar respondió a través del mismo medio. “No podemos atender por ley a gente que ya viene ‘puesta’ o ebria. Sean gays, trans, heteros, etc.”.

Para enfatizar el punto agregaron: “Pregúntenle a la larga lista de curados que no dejamos entrar a diario: jueces, actrices, locutores radiales (sordo), músicos, abogados (los peores), y ni hablar de periodistas”.

A esto, sumaron acusaciones a la parte demandante “insultar trabajadores está muy por debajo de la lucha que dices pelear. El garzón se llama Sergio y lleva 20 años trabajando con nosotros. No se merece el maltrato que le diste“.

Ante esta crítica, la pareja de Morales, David Ramírez, apeló a su pololo, cuestionando al bar:  “en tu mismo bar nos ofrecen hasta 5 copetes para ganar plata ¿y no nos dejan entrar porque vamos de la mano?”.

#liguria #leyzamudio Clientes Habituales de Liguria Manuel Montt llevamos siendo clientes habituales 2 años como pareja, 8 años por separado, no nos dejaron por entrar juntos de la mano, quien lo hizo? El Garzón de foto… #funa a #Liguria qué se vayan a la mierda por sus idiotas en la puerta… Jamás volvemos a entrar y me encargaré personalmente de que nadie que nos conozca lo haga… @bar_liguria hasta que el idiota de la foto nos negó el acceso… He visto heteros 80 veces más curaos que con una chela…. Adiós #liguria espero que hagan mierda y despidan a este idiota… Por nuestra parte jamás volveremos a entrar…. Perdieron por nuestra parte a dos clientes habituales y de pasos cada weon que yo conozca… Se fueron uno de mliles clientes colas que tenían… // @davikito

Una publicación compartida de Javo Inmorales (@djinmorales) el

Últimas Noticias