Andres Pina/Photosport
Comparte

El próximo 6 y 7 de abril, el equipo chileno de Copa Davis deberá visitar a Argentina para poder obtener uno de los cupos al repechaje del Grupo Mundial de la competición.

De cara a lo que será el partido, el subcapitán del equipo argentino, Mariano Hood, reconoció que no será una llave fácil a pesar de tener tenistas mejor ubicados en el ranking de la ATP.

“Chile tiene buenos jugadores, va a ser una llave difícil. No pensamos mucho en el pasado. Ambos países tienen mucha historia en la Davis, y solo pensamos en ganar”, dijo a un medio acional

Sobre cómo prepararán el partido, señaló: “No pensamos ni en el favoritismo ni el historial. Vamos a preparar el partido con la mismo responsabilidad con la que lo hemos hecho en series anteriores”.

También se refirió al buen momento de Nicolás Jarry, quien está 95 del mundo en el ranking: “Jarry es un jugador con mucho potencial y que de a poco se está convirtiendo en una realidad. Ya está en el top 100 y aún tiene mucho más que dar. Le tengo un cariño muy especial, lo conozco desde muy chiquito, al igual que a su familia y a su entrenador”.

Últimas Noticias