MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
Comparte

El DT “cruzado” aseguró que trabajará para dejar atrás el mal 2017 del club.

Luego de Fernando Yáñez asegurará que Germán Voboril no corría riesgo de sanción luego de dar doping positivo, Beñat San José se refirió al caso diciendo que él ya sabía de la situación.

“Yo estaba informado previamente y me dijeron que todo estaba en torno al reglamento. Tuvieron que hacer ciertos procesos pero todo muy bien estudiado y con los papeles necesarios. Estaba entrenando cuando en la mañana pasó esta información, pero todo está controlado y no hay ningún problema con el jugador. Todo fue un mal entendido”, manifestó.

El técnico también se refirió al trabajo hecho en la primera fecha del Campeonato Nacional, donde Universidad Católica venció por 1-0 a Deportes Temecuo. “Nos falta naturalidad en la cancha, que juguemos más libres. Hay que terminar de adaptarse bien e ir mejorando siempre. Quizá mucho es responsabilidad mía, pero es algo que se tiene que dar. Tenemos que ser competitivos en todos los partidos”.

“No nos cerramos a la posibilidad de traer a un nuevo refuerzo. Cualquiera que aporte será bienvenido. Aún queda tiempo y estamos analizando todas las posibilidades”, concluyó San José.

Últimas Noticias