Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Pese al inicio perfecto en el Campeonato Nacional, con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos, en Universidad Católica están conscientes de que no deben relajarse para así seguir como punteros en el certamen.

Así lo manifestó el defensa Branco Ampuero en la conferencia de prensa de este miércoles, donde resaltó el haber iniciado de gran forma el torneo.

“Yo creo que todos los equipos de todos los campeonatos, una vez que comienzan su año se preparan para esto, para poder ganar cada partido, para escalar lo más que se pueda en la tabla de posiciones y ganar todos los partidos. La ilusión de nosotros estaba en tener un arranque como este, obviamente el tema era ir partido a partido. Pudimos lograrlo”, reconoció el ex zaguero de Deportess Antofagasta.

Respecto al duelo del domingo frente a Deportes Iquique, a las 18:00 horas en el Zorros del Desierto de Calama, sostuvo: “Este domingo vamos a salir con todo, pero tratando de dejar atrás estos cuatro partidos que ya pasaron, y que fueron muy buenos para nosotros. Si somos capaces de eso, podremos seguir sumando de tres”.

“La altura es para los dos equipos igual, para Iquique que no hace de local ahí que tampoco entrena en altura. Para nosotros que vamos a ir a jugar allá, creo que va a ser un partido muy atractivo, porque ellos con el cambio de entrenador van a querer salir a ganar, y para nosotros será la responsabilidad de obviamente mantener la punta y seguir líderes”, añadió.

Por último, sobre la rotación que ha implementado el técnico Beñat San José, el defensor comentó: “Yo creo que la confianza que nos da el profesor es para todos igual. Cada uno se pela la piel para estar en cada partido, hasta ahora la competencia ha sido muy bonita y muy sana”.

Últimas Noticias