Andres Pina/Photosport
Comparte

Malas noticias para Colo Colo, ya que se confirmó el diagnóstico de Julio Barroso luego de la lesión sufrida en el partido ante Unión Española, en que el defensor tuvo que salir reemplazado cerca del final del primer tiempo.

El “Almirante” sufrió un esguince grado 2 en su pie izquierdo, que lo dejará fuera de acción por lo menos tres semanas, perdiéndose así los partidos ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores y el duelo ante Unión La Calera en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Además, ayer era la vuelta de Barroso tras una lesión que lo tuvo dos semanas fuera de las canchas, por lo que el ex O’Higgins ha completado un semestre complicado en lo físico, ya que también sufrió problemas lumbares en febrero.

De esta forma, Julio Barroso es otro defensor lesionado junto a Fernando Meza, y para el partido ante el cuadro cementero del próximo lunes a las 20 horas, Héctor Tapia tendrá que rearmar toda la línea defensiva, ya que tampoco podrá contar con Matías Zaldivia ni Juan Manuel Insaurralde por suspensión.

Últimas Noticias