Ramon MonroyPhotosport
Comparte

Gonzalo Jara vive su peor momento desde que arribó a Universidad de Chile, siendo duramente criticado y abucheado tras cometer un nuevo error, esta vez ante Vasco da Gama, y que le significó a los azules quedar fuera de toda competencia internacional en este 2018.

Por eso, el zaguero ya analiza la opción de emigrar del cuadro estudiantil, considerando también que hay interés desde Europa por el jugador, como lo afirmó su representante Alan Silberman.

Sin embargo, el futuro del bicampeón de América con la Roja podría estar en Medio Oriente, luego de que La Cuarta diera a conocer que Pablo Guede, quien arribó a la banca del Al Ahli de Arabia Saudita tras su renuncia a Colo Colo, buscaría llevárselo.

El citado medio sostiene que el técnico argentino tendría como una de sus prioridades el fichaje del defensor para la próxima campaña. Eso sí, Jara tiene contrato con la U hasta diciembre de este año.

Consignar que ya trascendió que Guede, además, pretende contar con los servicios de César Pinares, a quien llevó a principios de año a Colo Colo.

Últimas Noticias