PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Comparte

Unión La Calera ha sido una de las revelaciones del Campeonato Nacional, pues el cuadro “cementero” marcha en el tercer lugar de la tabla, a cinco puntos del líder Universidad Católica.

Y en el cuadro de la Quinta Región esperan seguir con su buena campaña en el certamen y derribar el lunes a Colo Colo en el estadio Monumental, en el cotejo que cerrará la primera rueda.

Así lo manifestó el portero Lucas Giovini, quien se estrenará en este torneo al reemplazar a un Gabriel Arias que se encuentra en Austria junto a la Selección chilena.

“Hoy estamos en una posición que quizás no imaginamos al principio del torneo. Estamos con la convicción de que queremos clasificar a una Sudamericana, queremos seguir en esta senda. Necesitamos sumar el día lunes ante Colo Colo”, reconoció el cancerbero a un medio nacional.

Respecto a su regreso a la titularidad, el portero destacó que “no voy a trabajar para que no se note la ausencia de Arias, sino para el bien del grupo. Tengo 36 años y ya he jugado un par de partidos ante Colo Colo en su cancha. Vengo trabajando bien físicamente y tácticamente. Estoy tranquilo, porque sé que puedo dar lo que siempre doy”.

“Gabi ha tenido un torneo muy bueno. De hecho, tiene su premio de estar en la Selección, que es muy merecido. Es un gran profesional. Vino por un sueño y lo está cumpliendo. Ha tenido tapadas importantes y ha hecho que el equipo gane”, agregó.

“Puede ser un sucesor de Bravo. Está en la parte alta de los arqueros chilenos y debería tener la primera opción para jugar en esta gira”, completó.

Últimas Noticias