CAPTURA
Comparte

Los rostros del matinal no pudieron ocultar sus emociones. 

En los últimos días el tema del bullying ha sido comentado en “Muy Buenos Días”, donde hablaron sobre el suicidio de una estudiante del colegio Nido de Águilas.

Este viernes el padre de la joven, Freddy Winter, llamó al matinal para entregar su testimonio y un potente mensaje. “Quiero transmitirle a este país a lo que puede llegar tan solo una palabra, una palabra te puede destruir la vida como lo hizo con mi hija”.

“Me di cuenta en estos últimos días cuánto la querían. Cuánto hizo mi hija. Mi hija entregó vida, entregó luz. Espero que cada uno se quede con eso, con su amor (…). Le demostraron cariño a mi hija, eso es impagable y me sana un poco la herida que tengo en el corazón”, agregó.

Finalmente, Winter hizo un llamado a los padres para que apoyen a sus hijos. “Nuestros hijos son tan débiles, tan frágiles, lo único que les pido es que cuiden a sus hijos. Uno le puede preguntar mil veces, pero no va a ser suficiente, hay que estar más con ellos, hacer más preguntas, hay que ser más papá, más humanos, más cristianos. Preocupémonos más”.

“Ella (Kathy) siempre estaba con una sonrisa, era muy difícil encontrarla distinta, entonces era complicado entrar más allá. Por eso insisto en que uno debe ser más incisivo”, concluyó.

Últimas Noticias