AgenciaUno/Erwin Sheriau/DPA
Comparte

La gira europea de la Selección chilena comienza a llegar a su fin, pues la renovada Roja de Reinaldo Rueda disputará este viernes su tercer y último amistoso frente a la mundialista Polonia en Poznán.

El cuadro nacional, que viene de derrotar a Serbia, buscará cerrar de manera exitosa el nuevo paso por el Viejo Continente, y el técnico colombiano seguir probando jugadores para su proceso. En tanto, para los polacos será su despedida par luego ir al Mundial de Rusia 2018.

Para el cotejo, el DT caleño debe definir si coloca en el arco nuevamente al portero Gabriel Arias, quien tuvo una destacada actuación ante los balcánicos, o Cristopher Toselli. Además, apostaría por el regreso de Nicolás Castillo, quien cumplió con el castigo tras ser expulsado ante Rumania.

Con esto, el combinado criollo formaría con Arias (Toselli); Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Miiko Albornoz; Lorenzo Reyes, Erick Pulgar, Diego Valdés; Angelo Sagal, Junior Fernandes y Castillo.

Por su lado, los europeos tendrían como titular a su principal figura, Robert Lewandowski, quien es compañero de Arturo Vidal y goleador del Bayern Múnich.

Chile y Polonia se enfrentarán en el INEA Stadion de Poznán, a las 14:45 horas de nuestro país.

Últimas Noticias