LEONARDO RUBILAR CHANDIA/ AGENCIAUNO
Comparte

En Santiago Wanderers están dispuesto a tirar la casa por la ventana para salir de la crisis que los tiene al fondo de la Primera B.

El elenco caturro ya anunció la contratación de Jaime Pizarro como director deportivo para reforzarse de cara al segundo semestre, y ahora irían por tres jugadores que militan en Primera División.

Es que según dio a conocer La Estrella de Valparaíso, uno de los refuerzos que podrían llegar a la al conjunto porteño es Fernando Cordero, bicampeón con Universidad Católica y que no ha podido sumar muchos minutos con el técnico Beñat San José.

El gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, anunció en recientes declaraciones que la salida de Codero es inminente, ya que termina contrato el 30 de junio, y el mismo jugador tiene ganas de cambiar de club para buscar minutos de juego.

Y como las reglas le prohíben al “Chiqui” jugar en otro elenco de Primera, la opción de Valparaíso resulta atractiva para que el jugador retome continuidad en la cancha.

Además de Cordero, Javier Parraguez de Huachipato y el capitán de Unión Española, Jorge Ampuero, también están siendo sondeados para sacar al Decano de su mal momento en el ascenso, donde marchan últimos junto a San Marcos de Arica, con sólo 14 puntos.

Últimas Noticias