Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Corta estadía de Nicolás Jarry (66° del mundo) en el ATP 250 de Eastbourne. El chileno cayó este martes en su debut en singles del certamen ante el alemán Mischa Zverev (67°), en su único torneo de preparación de cara a su participación en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y que arrancará desde el próximo lunes.

La primera raqueta nacional comenzó bien pero no pudo mantener el ritmo y terminó inclinándose ante el germano, hermano de Alexander (actual número tres del planeta), por parciales de 3-6, 6-1 y 6-4 en casi una hora media.

En la primera manga, el “Príncipe” logró una ruptura en el sexto juego para después cerrar el set con su saque en el noveno game, mientras que en el segundo capítulo el criollo no estuvo en la cancha y fue barrido tras sufrir quiebres en el segundo y cuarto juego.

En el tercer y último episodio fue un festival de quiebres por parte de ambos jugadores, pero el chileno no los aprovechó y finalmente el teutón estuvo más efectivo para llevarse el compromiso.

Con esto, el nieto de Jaime Fillol se despidió del torneo, pues el lunes ya había dicho adiós en la modalidad de dobles, luego de caer junto al argentino Leonardo Mayer ante el binomio conformado por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Ahora, Jarry se concentrará en su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, donde jugará en singles y dobles. Este viernes conocerá su rival en individuales.

Últimas Noticias