Captura de pantalla | CHV
Comparte

La mañana de este martes, el panel de La Mañana de CHV hablo sobre la llamada Ley Gabriela, proyecto que busca proteger a las mujeres que viven violencia en el pololeo.

La iniciativa está siendo impulsada por Daniel Alcaíno y su familia, para que ninguna otra mujer muera en manos de su pareja como lo hizo su primera Gabriela.

En esta conversación, Carolina de Moras confesó que hace años estuvo en una relación tóxica, donde fue manipulada por su pareja. “Me costo años asumirlo y contarlo”, aseguró, para luego agregar que “me sentí hueona”.

La animadora comenzó a entregar detalles de esta situación: “a mí me gusta mucho cocinar y yo le preparaba un plato (y decía) ‘¡está asqueroso! es que no es lo que yo quiero, hazme carne con algo'”.

Otro ejemplo que entregó fue que el hombre la despertaba como a las tres de la mañana para mandarla a que le hiciera una ensalada de fruta. “Yo ahora me siento una tonta estúpida (…) yo creía que era amor y me levantaba a hacerle su plato con frutitas”.

“En ese minuto mi amor era tan incondicional que le das todo ,le das tu vida, tu espacio, tu existencia, le das tu aire, es muy difícil para las mujeres que viven esto, porque vives para él… No sabes diferenciar lo que uno tiene que aguantar y lo que uno no tiene que aguantar, a eso se le suman las amenazas… ‘¡voy a encargarme que te quedí sin pega! ¡voy a encargame que nadie más te quiera!'”, agregó ante la atenta mirada de sus compañeros.

De Moras también reveló que el sujeto le controlaba todo, señalando que “yo tenía que llegar con las boletas de todo, ‘en qué te gastaste la plata, por qué te compraste esto'”.

La animadora siguió dando ejemplos de la violencia que vivió, asegurando que el hombre, que ella pensaba que era el amor de su vida, le quitaba el celular y le decía cosas como que “estaba asquerosa”.

Además, su pareja no la acompañaba a la casa de sus padres y le ponía horarios para cuando ella salía, y reveló que perdió trabajos como modelo porque significaba que tenía que viajar, lo que causaría problemas con él.

“Me da lata haberme expuesto a esto y haberme perdido años muy lindos de mi vida”, aseguró emocionada. “Es doloroso mirar atrás”, finalizó.

El dramático relato se extendió por cerca de dos horas, y el matinal lideró el rating con 11 puntos, superando a los 8 puntos de Mega, los 7 de Canal 13, las 6 unidades de TVN y los 3 de La Red.

Últimas Noticias