SEBASTIAN NANCO/AGENCIAUNO
Comparte

Pese a no haber jugado en los últimos partidos de Universidad de Chile y tener problemas a su espalda, Mauricio Pinilla aseguró que está a disposición del cuerpo técnico para el partido de este domingo ante Huachipato.

“Estoy bastante bien, me hizo bien la terapia que hicimos. Empecé a entrenar normal con el equipo ayer. Hoy hice todo el entrenamiento. Seguramente estaremos a disposición del técnico para el fin de semana”, dijo el delantero a la salida del Centro Deportivo Azul.

“Pinigol” también se refirió a la lesión de Jean Beausejour, quien estará tres semanas fuera de las canchas: “Lo de Jean es algo muy trágico porque lo vamos a perder por mucho tiempo y esperamos que se recupere lo más pronto posible”.

Para cerrar, el ex Atalanta sostuvo que no si siente un fijo en el esquema de Frank Darío Kudelka: “Me siento como un jugador que tiene que aportar al equipo y que tiene que demostrarlo en la cancha. No me siento un titular, siento que siempre he tratado de ser un aporte. Tratar de hacer lo mejor posible para el beneficio del colectivo”.

Últimas Noticias