HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Nicolás Jarry (69° del ranking de la ATP) ya conoció el horario en el que debutará en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, en lo que será una gran chance para el chileno para recuperarse de unos resultados que no han sido muy alentadores en las últimas semanas.

La primera raqueta nacional abrirá en la cancha principal ante el local Peter Gojowczyk (44°), por lo que el partido se jugaría a eso de las 5 de la mañana.

De ganar, el nacional tendría otro difícil encuentro, ya que se enfrentaría al ganador entre el francés Benoit Paire (52°), con quien perdió en Barcelona este año, y el francés, Richard Gasquet (28°), séptimo sembrado del torneo.

Otro chileno en la competición será Hans Podlipnik (66°D), que junto al bosnio Damir Dzumhur (121°D) se medirán ante la dupla compuesta por el croata Ivan Dodig (18°D) y el holandés Jean-Julien Rojer (11°D), segundos cabezas de serie, en un encuentro que se jugará a eso de las 06:00 horas.

Por su parte, Julio Peralta (40°D) aún no tiene definido su horario para el debut, donde, junto al argentino Horacio Zeballos y con quien viene de ganar el ATP de Bastad, se enfrentarán a los eslovacos Martin Klizan (418°D) y Josef Kovalik (312°D), quienes vienen de eliminar en la final de la qualy a Nicolás Jarry.

Últimas Noticias