AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH
Comparte

Preocupantes noticias llegan desde Argentina. Luego del histórico triunfo de ayer jueves de Deportes Temuco ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, el elenco azulgrana envió un reclamo formal a la Conmebol para que les de el triunfo por una irregularidad que habría cometido el ‘Indio Pije’.

Precisamente, el ‘Ciclón’ denunció al elenco nacional al ente rector del fútbol sudamericano por haber alineado a Jonathan Requena, quien ingresó a los 68 minutos y que fue inscrito por Defensa y Justicia en el mismo torneo aunque sin jugar ningún minuto, por lo que fue reemplazado del ‘Halcón’, según consignó Olé.

Al respecto, el reglamento de la Conmebol, en su Artículo 56, señala: “Un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del torneo”.

El mismo medio recuerda el antecedente del partido entre Chapecoense y Lanús el 2017 por la Copa Libertadores, en que los brasileños ganaron por 2 a 1 pero los puntos terminaron para el ‘Granate’ luego de haber incluido al suspendido Luiz Ottavio.

Últimas Noticias