CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

En Colo Colo respiran más tranquilos. Es que finalmente el Cacique no perderá los 10 puntos que arriesgaba por el polémico caso de Claudio Baeza, volante albo que supuestamente donó una camiseta para una rifa de la Garra Blanca cuando la ANFP no permite vínculos entre jugadores o clubes con las barras.

Según dio a conocer radio Bío-Bío, el organismo de Quilín decidió no sancionar al Cacique debido a que la investigación determinó que no existen pruebas contundentes para denunciar al futbolista.

Tras conocerse durante la semana pasada la denuncia, el secretario general del ente rector del balompié criollo, Sebastián Moreno, había dicho que habían solicitado los antecedentes al cuadro de Macul y que investigarían el caso para ver si lo pasaban al Tribunal de Disciplina. Pero eso no ocurriría.

Con esto, los albos zafarían del duro golpe de perder puntos, justo cuando en el reinicio del Campeonato Nacinal recuperaron terreno con sendas victorias ante Unión La Calera y Curicó Unido para quedar a seis unidades de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Últimas Noticias