ERNESTO FERRADA/AGENCIAUNO
Comparte

Mauricio Pinilla no sólo podría comenzar una guerra con Universidad de Chile tras su polémica salida de los azules, sino también con Colón de Santa, cuadro con el que tenía prácticamente listo su fichaje, pero que se cayó a última hora.

Esto porque el presidente del cuadro Sabalero, José Vignatti, aseguró que este viernes, en su regreso a Argentina desde Brasil tras la victoria ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana, decidirán qué hacer con el delantero nacional, quien decidió no partir al conjunto trasandino.

“Hoy (mañana) nos juntaremos los dirigentes para resolver qué hacemos contra Pinilla. ¿Si iremos a la FIFA? No le puedo adelantar nada, mañana tomaremos la decisión entre todos los dirigentes”, reconoció el timonel a La Tercera.

Respecto al futuro del artillero, podría estar en Chile, aunque en un elenco de la Primera B ante el supuesto interés de Santiago Wanderers, de acuerdo al matutino.

“Pinilla es un jugador que a cualquier club podría interesarle”, confesó el citado medio el vicepresidente del elenco caturro, Miguel Bejide.

Últimas Noticias