MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Ángelo Henríquez tendrá su segunda etapa en Universidad de Chile, cuadro en el que se formó y al que vuelve para cubrir el vacío que dejó Mauricio Pinilla tras su bullada salida.

El delantero nacional, quien viene de un opaco paso en el Atlas de México, arribó la mañana de este lunes a Santiago para incorporarse al cuadro azul y en su llegada al país se mostró motivado por volver

“La U es un equipo muy grande, de mucha calidad en el plantel, con buena infraestructura, es un club de primer nivel y estar en casa es una motivación más”, reconoció el ariete.

“Jugar en la U es muy importante, porque lo ve mucha gente, y siempre va a estar esa presión. Es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde”, añadió.

Sobre su forma física y futbolística tras sumar pocos minutos en Atlas, el atacante sostuvo: “Me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué, y me siento muy bien, y me siento capaz de hacerlo lo mejor posible. La idea es dar lo mejor de mí y ojalá ganar cosas importantes”.

Por último, Henríquez dijo: “Hablé con Frank (Kudelka, DT de los azules), es buena persona, me han hablado muy bien de él y ojalá se den las cosas”.

Últimas Noticias