Créditos: Instagram Marcelo Díaz
Comparte

Marcelo Díaz se sumó a la colonia chilena en Racing de Avellaneda y lo hizo con un objetivo claro: volver al nivel que lo llevó a ser protagonista de la Selección chilena en Brasil 2014 y en la Copa América del 2015 y ganarse un puesto en su nuevo club.

“Para eso vengo a una liga tan exigente e intensa, a buscar el Marcelo Díaz que se nos perdió por un tiempo”, sentenció el ex hombre del cuadro azul en una conferencia de prensa.

También, tuvo palabras para su nuevo equipo y explicó: “Racing tiene una gran hinchada, cosa que me gusta mucho, y también el tema de estar cerca de mi país, estar en vitrina para la Selección chilena. Son varios los factores que te hacen tomar una decisión tan drástica como es cambiar de país”.

En cuanto a sus objetivos, “Carepato” explicó: “Mi idea es con el Chacho (Eduardo Coudet) y con el grupo poder implantar mi juego, mi jerarquía, lo que me llevó a ser lo que en algún momento fui. Mi idea es recuperarlo acá y no tengo dudas de que será así, porque vengo con ganas de trabajar, con mucha disposición y como dicen ustedes, a romperme el orto en cada entrenamiento y cada partido”.

Finalmente, el ex jugador del Celta de Vigo sentenció: “Mi idea es ganarme un puesto acá y después con el pasar de los partidos el llamado va a venir solo, aún estoy muy vigente y nunca le voy a decir que no a la selección”.

Últimas Noticias