Créditos: Instagram Paulo Díaz
Comparte

San Lorenzo sigue en el ojo del huracán para el fútbol chileno. Después de la polémica clasificación en Copa Sudamericana contra Deportes Temuco pese a perder los dos partidos, ahora, recibió acusaciones de Colo Colo por la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe.

Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, indicó que el equipo argentino utilizó una “artimaña” con la que no permitirá al Cacique recibir ganancias por el fichaje del chileno hacia el Al Ahli de Pablo Guede.

“San Lorenzo está intentando esquivar algunas cositas en cuanto al contrato por una cantidad indeterminada. A Colo Colo le corresponde un monto y se está buscando una artimaña para que la venta se haga supuestamente por menos de lo establecido en el contrato y con un partido amistoso para luego pagar la diferencia y con eso Colo Colo quedaría sin nada”, indicó Espina en Fox Sports.

El contrato de venta del chileno señala que si es vendido por un monto superior a los 5 millones de pesos, Blanco y Negro debe recibir un millón de dólares en la bolsa. Sin embargo, dicho arreglo dejará a los de Pedrero sin ganancias.

Últimas Noticias