MEXSPORT/PHOTOSPORT
Comparte

El Tigres sigue con su irregular andar en el comienzo del Torneo de Apertura MX y ahora perdió por 3 a 1 en su visita al Santos Laguna. El delantero chileno Eduardo Vargas estuvo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad y fue protagonista.

La apertura de la cuenta fue obra de Julio Furch, que de cabeza abrió el marcador tras ser asistido por Brian Lozano en los 33 minutos.

Pero en el segundo tiempo, y con “Turboman” en cancha, los felinos consiguieron la igualdad gracias a un penal ejecutado por el chileno en 51 minutos de compromiso.

Sin embargo, la reacción del Santos fue inmediata y Jonathan Rodríguez empató el partido en los 58’ y luego nuevamente batió a Nahuel Guzmán en los 65’, ahora de tiro libre. El uruguayo estaba encendido e incluso pudo marcar el tercero en el 68’, pero el travesaño le dijo que no.

Para peor, Vargas pudo anotar el segundo de descuento tras una infracción de Jonathan Orozco sobre Enner Valencia en el área, pero el mismo portero se enmendó y le atajó el penal al ex Universidad de Chile.

Así, el Tigres terminó la fecha en la novena posición con 9 puntos, y se enfrentará al Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Abrigo en su siguiente compromiso, partido que sería el debut de Juvenal Olmos en dicho banquillo.

Últimas Noticias