CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Comparte

Las elecciones a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que se desarrollarán a fines de noviembre, ya comienzan a tomar fuerza en cuanto a los posibles candidatos que se presentarán para optar al sillón del balompié nacional.

Arturo Salah anunciaría durante el Consejo de Presidentes de este jueves 27 de septiembre su intención de ir por la reelección, mientras que  Harold Mayne Nicholls, adelantó que está evaluando la posibilidad de encabezar una lista contraria.

Quien también ha sido candidateado por directivos de varios clubes es el ex presidente de Provincial Curicó Unido, Pablo Milad. Sin embargo, el actual Intendente de la Región del Maule rechazó por el momento aceptar tal responsabilidad.

“Orgulloso que me pongan los presidentes como un candidato a la ANFP, pero yo estoy desarrollando una labor de Gobierno y la voy a seguir haciendo. No tengo intención de ir a competir con nadie, quiero seguir trabajando acá tranquilamente” dijo a TV Maulina.

De todos modos, Milad dejó abierta la opción de postularse en el futuro. “Lo descarto por el momento, pero puede ser que mañana me presente. Uno nunca puede decir que no a algo, más si es su pasión”.

Últimas Noticias