SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
Comparte

En Colo Colo no tienen otra opción más que ganar los partidos que vengan de acá en adelante para retomar el protagonismo perdido en el torneo local. Héctor Tapia ratificó que irá a San Carlos de Apoquindo con su mejor gente disponible para recuperar el terreno perdido.

“No hay más margen de error, sabemos que fuimos muy irregulares durante todo el campeonato pero estamos aún con chances y vamos a dar la pelea. No podemos dejar pasar más oportunidades porque los tiempos se acortan y nos encontramos en una posición muy incómoda dono no queremos estar”.

“Chaco” analizó el presente de la UC y cuáles son sus principales virtudes. “Si está arriba es por algo, son los punteros y sólo han perdido un partido. Los números los avalan, siendo todo el año un equipo muy regular, teniendo jugadores desequilibrantes de mitad hacia adelante y en defensa tratan de quedar bien parados”.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico, Insaurralde dijo que “Héctor Tapia es una gran persona y nosotros estamos con él apoyándolo en todo. Colo Colo hace 21 años no clasificaba a cuartos de final y “Tito” lo hizo. Tenemos un gran grupo de jugadores y lo que se tenga que hablar, se hará a fin de torneo”.

La Comisión de Árbitros confirmó a Eduardo Gamboa para el clásico entre albos y cruzados, a lo cual el central comentó que “hay que dejarlo tranquilo y no meterle presión. Ojalá que haga un buen partido y que dirija lo mejor posible”.

La formación que probó Tapia en la jornada de este jueves fue con Agustín Orión, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez, Jorge Valdivia, Iván Morales y Esteban Paredes. Jaime Valdés y Lucas Barrios no han entrenado con normalidad por presentar problemas de salud.

Últimas Noticias