LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Universidad Católica definió formación para enfrentar a Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo. La principal novedad que anuncia Beñat San José es el ingreso desde el comienzo del cubano César Munder, volanteando por el sector izquierdo.

Asimismo, se ratificó la ausencia de Germán Voboril quien volvió a resentirse de la lesión que lo ha tenido al margen de los últimos partidos. En su lugar estará Cristián Álvarez como lateral por el sector izquierdo.

Los cruzados son los exclusivos punteros del torneo, mientras que el cacique está a doce puntos de distancia. Sin embargo, en la franja no se escudan en las estadísticas para marcar un eventual favoritismo.

“No es algo medible,  cada uno tiene sus fortalezas y sus debilidades, nosotros sentimos la obligación de ganar porque somos locales. Tenemos la obligación de ser protagonistas y ganar el partido, para eso no podemos dejar espacios a Colo Colo para que ellos puedan manejar los tiempos como pasó en el partido de la primera rueda” dijo José Pedro Fuenzalida.

“Chapa” confidenció que durante la semana hubo particular preocupación para controlar las individualidades de los albos. “Nos enfrentamos al equipo que tiene las mejores individualidades del país. Hay que tener un cuidado especial con jugadores como Jorge Valdivia y Esteban Paredes, ellos cuando tienen un metro te marcan la diferencia. Todos los partidos se enfocan en base a los jugadores que pueden desequilibrar más, en ese aspecto, Colo Colo es el más potente.

Agregó que “si dejamos jugar a Colo Colo nos van a complicar. Es muy importante que podamos hacer nuestro fútbol, con todas las variantes tácticas que preparamos para cada uno de los partidos”.

La formación de U. Católica será con Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Cristián Álvarez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, César Munder, Sebastián Sáez.

Últimas Noticias