SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Aníbal Mosa también viajó hasta Sao Paulo para acompañar a Colo Colo en el partido que tendrá esta noche (21:45 horas) ante Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores de América.

Si bien es cierto, la llave se ve complicada de superar, el ex presidente de Blanco & Negro, confía en el potencial del plantel albo para luchar su opción de llegar a semifinales del campeonato continental.

“Tengo toda la fe en los jugadores. Ellos están mentalizados, hay jerarquía en este plantel y están conscientes de la tarea que deben sacar adelante. Este equipo se formó pensando en estas instancias, se armó creyendo que primero podía estar entre los ocho y luego entre los cuatro mejores equipos”.

Colo Colo entrará al Allianz Parque con una desventaja de 2-0 tras el duelo de ida jugado en el Estadio Monumental. Por lo tanto, los dirigidos de Héctor Tapia, deberán a lo menos igualar ese registro para tener chances de clasificar.

“El partido hay que jugarlo y dar la pelea. El plantel está concentrado, sabe el compromiso que tenemos por delante y tenemos la confianza en que daremos toda lo que esté de nuestra parte para sacar la tarea”.

Colo Colo y Palmeiras será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Últimas Noticias