Raul Zamora/Photosport
Comparte

El agónico empate que Colo Colo rescató ante Unión Española no hizo más que seguir complicando la continuidad de Héctor Tapia en la banca de un Cacique que ya lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Por eso, en el medio ya se habla sobre los posibles entrenadores que podrían reemplazar a fin de año a “Tito” si es que Blanco y Negro decide no extender su contrato.

A la opción de Mario Salas, por su destacado momento en el Sporting Cristal de Perú, ahora se sumó el de Miguel Ramírez, actualmente en Santiago Wanderers.

Según publica El Mercurio, el “sector, liderado por Leonidas Vial (en la dirigencia), es partidario de un cambio en la cabina técnica. Hoy, su candidato es Miguel Ramírez”, debido a la remontada que está realizando en los caturros en la Primera B, pasando de la zona de descenso a estar peleando por la liguilla para ascender a Primera División.

El matutino añade que en la concesionaria que administra a los albos ya se contactaron hace un tiempo con “Cheíto” para asumir como director deportivo, pero que rechazó la propuesta por privilegiar continuar su carrera como DT.

Además, tendría la ventaja de que es formado en el club, fue capitán, trabaja con Marcelo Oyarzún (el mismo preparador físico que tuvo Mirko Jozic para ganar la Copa Libertadores en 1991), y que a diferencia de Mario Salas, tiene contrato con los verdes hasta diciembre.

Últimas Noticias