Agencia UNO
Agencia UNO
Comparte

La llegada de Mario Salas a Colo Colo, luego de su más que destacada estadía en el Sporting Cristal de Perú, supone varios nombres que son del gusto del “Comandante” y que podrían ser contratados como refuerzos del cacique para la próxima temporada.

A la fallida incorporación del goleador cervecero, Emanuel Herrera, se suma ahora la del joven valor de Sporting Cristal, Marcos López. El extremo izquierdo peruano cumplió una sobresaliente participación en el equipo de Salas, por lo que es una de las cartas que busca cerrar Colo Colo.
“Mario Salas  me dio confianza y estoy muy agradecido con él. El entrenador siempre nos decía que contáramos con su apoyo para lo que necesitáramos. Le consulté si podía jugar como extremo y me dijo que tenía las condiciones para hacerlo”, comentó en ESPN Perú.
Sin embargo, Colo Colo no es el único club que tiene sus ojos en el juvenil, pues también maneja ofertas del fútbol estadounidense. López, de 19 años, será parte de la delegación incaica en el Sudamericano Sub 20 que se desarrollará en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero.

Últimas Noticias