Comparte

Aton Chile/ Radio Agricultura

Colo Colo y Universidad Católica buscan poder ofensivo. Los albos quieren un delantero que reemplace a Lucas Barrios y que le haga la competencia a Esteban Paredes. El elenco de San Carlos de Apoquindo, en tanto, fue el campeón menos goleador de la historia y sufrió la partida de David Llanos esta semana. Ambos cuadros tienen, además, problemas con el cupo de extranjeros. Necesitan un futbolista chileno. Y, según La Tercera, ambos posaron los ojos sobre el mismo objetivo: el delantero de Huachipato, Javier Parraguez.

El “Búfalo” anotó 15 goles entre el campeonato y la Copa Chile en su última campaña con los “acereros”. Diez de esas anotaciones llegaron en la segunda mitad de año. Fueron, probablemente, los mejores seis meses de su carrera.

Desde la “precordillera” le dijeron al citado medio que preguntaron por el jugador de 29 años. Sin embargo, antes de lanzarse por el ariete, necesitan definir el nombre del fichaje extranjero que arribará al club.

En el Cacique también está en la lista de posibles. No es la primera alternativa, pero le llena el gusto a Mario Salas, pese a que no lo ha dirigido.

Últimas Noticias