FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte
El caso de Jeisson Vargas está más encendido que nunca, hace unos días atrás se le vinculó fuertemente con Universidad de Chile, equipo que es archirrival de Universidad Católica, cuadro en el que se formó y se hizo hincha el atacante del Montreal Impact de Canadá.
A pesar de que todo estaba listo para su arribo a los azules,  la UC puso trabas y todo se complicó. Con esa situación, el gerente deportivo de la U, Sabino Aguad, salió aclarar que es lo que está pasando con este caso.
Estamos a la espera de respuestas, es un jugador que tenemos en carpeta. No sabemos qué es lo que pueda pasar y estamos esperando respuestas de los representantes”, dijo.

Respecto al enfrentamiento con los cruzados, quienes se están oponiendo al arribo al elenco azul, señaló que “no sabemos nada porque es un contrato privado, no hemos recibido respuestas de Montreal Impact”.

También tuvo palabras para referirse al posible fichaje del delantero Gabriel Torres. “Nosotros no hemos hablado de refuerzos, salvo lo que ya se sabe que es lo de Jeisson”.

 

Últimas Noticias