Pedro Tapia/ Photosport.
Comparte

Este domingo Universidad de Chile perdió por la cuenta mínima en su visita a Calama, donde enfrentó a Cobreloa en su tercer partido amistoso preparativo para lo que será su temporada 2019.

La primera mitad fue sumamente trabaja, “zorros” y “azules” intentaron hacerle daño al otro, pero la poca precisión y las lagunas de fútbol pasaron la cuenta porque no hubo muchas ocasiones de gol.

Ya en la segunda mitad Cobreloa sorprendió. Esto porque en los 75’, el delantero Lucas Simón marcó el primer y único gol del compromiso, tras un centro por la banda izquierda que el atacante argentino mandó al fondo de la portería universitaria con un violento cabezazo.

En los 77, el lateral Jean Beausejour fue expulsado al pisar a un jugador de Cobreloa, que además, lo golpeó al parecer sin intención en la cara.

Con este resultado, los “azules” tuvieron un duro enfrentamiento con el cuadro “Minero”, que fue preparativo para lo que será su encuentro por la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Melgar de Perú.

Últimas Noticias