Comparte

Este miércoles el FC Barcelona se dio en festín en el Camp Nou, esto porque goleó por 6-1 al Sevilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El volante Arturo Vidal ingresó en los 75’ minutos de juego.

Tras la derrota sufrida por dos goles a cero, el cuadro “blaugrana” sabía que tenía que anotar rápidamente y lo consiguieron. En los 13 Philippe Coutinho anotó el primero para los catalanes tras una buena ejecución del lanzamiento penal, pegado al palo del sector izquierdo.

En los 31’ nuevamente el equipo del chileno aumentó. El volante Ivan Rakitic anotó sutilmente frente al meta sevillano, tras un soberbio pase del brasileño Arthur.

Ya con la llave igualada, el FC Barcelona siguió dominando y generando ocaciones de gol, pero los “Blaquirrojos” por momentos tuvieron grandes actuaciones en defensa.

En la segunda mitad nuevamente el volante Countinho aumentó el marcador, tras un impecable pase del delantero Luis Suárez, que el brasileño cabeceó y mandó al fondo de la portería. Un minut más tarde, el astro argentino Lionel Messi le cedió el balón al español Sergi Roberto, quien remató cruzado y anotó el 4-0 transitorio.

El descuento para el Sevilla fue obra del lateral izquierdo Guilherme Arana, quien anotó tras un violento remate por el sector izquierdo se clavó en el ángulo derecho del portero del FC Barcelona.

El chileno ingresó en los 75’ reemplazando a Ivan Rakitic, teniendo un buen cometido en el transcurso del cotejo.

En ese momento se sintió el nerviosismo, ya que con un gol más el cuadro del chileno podría quedar eliminado por diferencias de gol y anotación de visita. Esto se fue al piso tras el gol de Luis Suárez en los 89’.

La “guinda de la torta” la colocó Lionel Messi, quien anotó tras una increíble jugada del cuadro catalán.

Últimas Noticias