Delfo/Photosport
Comparte

El tenista chileno Nicolás Jarry (41° de la ATP) quedó eliminado sorpresivamente tras perder con Juan Ignacio Lóndero (112°) por parciales de 6-2 y 7-6(5) en el ATP 250 de Córdoba, Argentina.

El primer set no fue nada alentador para el nacional, ya que su similar trasandino le quebró de entrada el primer punto y nunca pudo reponerse de esa acción. El “Príncipe” cometió varios errores y cuando se trató de recuperar el local logró otro break y lo dejó con la moral baja tras imponerse cómodamente por 6-2.

La segunda manga fue un poco más alentador para el chileno, esto porque logró mejorar su nivel de tenis, pero el desgaste que tuvo en la serie de la Copa Davis hizo que se notara cansado, lo que significó que su rival pudiese llevar la serie a tie-break.

En el duelo súbito, el argentino se mantuvo firme y se impuso al final por 7-6 (5), perdiendo así sorpresivamente Nicolás Jarry, ya que era el quinto sembrado de la competición que se desarrolla en Córdoba.

Esta noche se mide Christian Garín (95°) frente a Albert Ramos Viñolas (71°) en un encuentro complicado para el “Tanque”, pero el chileno llega con gran confianza tras su victoria en Copa Davis.

Últimas Noticias