DANIEL DUARTE / AFP
Comparte

Este miércoles el colombiano Juan Carlos Osorio anunció que dejó de ser el entrenador de la selección de Paraguay, no alcanzando a debutar con el equipo “Albirrojo” en Eliminatorias. Los motivos fueron por razones familiares.

“Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la selección”, expresó el ahora exDT del equipo “guaraní” en conferencia de prensa.

“Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente”, agregó.

Respecto a la decisión, el presidente de la Federación paraguaya, Robert Harrison, señaló que “hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol. Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato para dirigir a nuestra selección”.

El único registro que tiene Juan Carlos Osorio en la dirección de Paraguay fue un empate 1-1 ante Sudáfrica, partido válido por un duelo amistoso.

Últimas Noticias