BARBARA GINDL / APA / AFP / Austria OUT
Comparte

El tenista chileno Nicolás Jarry no pudo superar la primera ronda del ATP 500 de Río de Janerio, esto tras perder con el español Roberto Cardalles por 6-3, (5)6-7 y 7-6 (6), peligrando así su Top 50 del mundo.

En la primera manga el chileno no la pasó bien, esto porque el español dominó de buena manera y logró quebrar dos veces su saque, lo que generó que el hispano ganara por 6-3.

En el segundo set el “Príncipe” despertó. Tuvo un gran arranque lo que generó que peleara punto a punto hasta llegar al tie-break, donde la raqueta número uno de Chile logró ganar por 7-5 en la igualdad 6-6 que tuvieron en el set.

Ya en la tercera manga y final el nacional logró controlar las acciones y por momentos estuvo más claro que su rival. A pesar de lo mencionado, la “Torre” por momentos se veía inseguro y desperdició una ventaja de tres puntos.

Llegaron a igualar 6-6 nuevamente y en el tie-break el chileno fue intermitente, esto porque dominó las acciones pero en jugadas específicas se confió y dejó pasar puntos totalmente abordables que le costaron el partido.

Últimas Noticias