GABRIEL BOUYS / AFP
Comparte

Un duro golpe recibió este martes Real Madrid, esto porque quedó eliminado de la Champions League a manos del Ajax de Holanda, elenco que lo venció por 4-1 en el Santiago Bernabéu. El duelo era válido por la llave de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro holandés tenía que dar vuelta un 2-1 recibido en casa y vaya que se tomaron en serio la misión. En los 7’ rápidamente se pusieron en ventaja, tras la anotación del marroquíes Hakim Ziyech, quien dejó sin opciones al portero madrileño.

Pero esto no fue todo, ya que en los 18’ el atacante brasileño David Neres anotó el segundo para la visita, mostraron la peor cara del Real Madrid en el último tiempo, ya que venía de quedar eliminado de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona y casi sin opciones de ser campeón de la Liga de España a manos del cuadro “blaugrana”.

Ya en la segunda fracción las cosas no cambiaron mucho. En los 62’, el serbio Dusan Tadic dejó las cosas 3-0 con un gol totalmente polémico, ya que, incluso, hasta el VAR salió al juego y al final el árbitro del compromiso falló hacia los holandeses.

En los 70’ Marco Asencio colocó el descuento para la “Casa Blanca”, pero esto duró poco ya que en los 72’ el originario de Dinamarca, Lasse Schone colocó el 4-1 final.

Con este resultado, el Real Madrid queda eliminado de la Champions League, certamen del que era tricampeón. Además nuevamente vuelve su “maldición” de quedar fuera de la Liga de Campeones en octavos de final.

Los “merengues” estuvieron desde 2004 hasta 2010 quedando eliminados en esa fase del campeonato más importante del “Viejo Continente”.

Últimas Noticias