Comparte

Durante el programa Sin Límite de Radio Agricultura, las panelistas Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, se refirieron a la temática que aborda la teleserie “Casa de Muñecos” de Mega, que desde hace algunas semanas, incluyó en su trama un caso de VIH, luego de que José Luis, interpretado por Álvaro Morales, un hombre que comenzó a vivir su homosexualidad tras años ocultándola, fuera diagnosticado con la enfermedad.

En este contexto, tras haber recibido la noticia, José Luis le anunció a su esposa Isabella, interpretada por la actriz Celine Reymond, que existía una alta probabilidad de haberla “contagiado de SIDA”.

La panelista de “Mucho Gusto” de Mega, explicó que anoche había visto parte de la teleserie y expresó que “Casa de Muñecos, toca un tema que a mí me parece bastante positivo, que es el tema del Alzheimer, pero toca un tema que a mi juicio es ‘heavy’, que es el de este tipo, que es empresario, que está casado y tiene hijos y es homosexual, y todos se dan cuenta menos la mujer.

A esto agregó que “con tan mala suerte, que este señor era promiscuo, no tenía sólo una pareja, iba a los baños turcos y ahí hacía cosas, y se contagió con el VIH. Lo más terrible es que el 90% ha contagiado a su mujer siendo que su mujer no tiene nada nada que ver”, declaró Maldonado.

Su compañera Raquel Argandoña le comentó que también había visto esa parte de la teleserie. “Yo creo que vi la escena, era que el hijo lo habían atropellado y se va a la clínica y el doctor  le dice que necesita que le den sangre”, expuso.

Mientras que Maldonado se cuestionó, “¿qué pasa, qué ocurre en una familia? porque que el individuo sea homosexual no es problema, cada uno es dueño de hacer de su vida lo que quiere, el problema es por qué se casa”, manifestó.

En este sentido, Raquel Argandoña contó una cercana historia, parecida a la temática de la teleserie de Mega.

“Yo tengo un caso muy cercano, una persona muy cercana que yo conozco tenía un matrimonio fantástico, un matrimonio normal, su marido guapísimo, tiene 2 hijos. De repente, un día ‘x’, tenían los problemas normales de cualquier matrimonio. La llama una persona y le dice juntémonos a tomar un café en tal parte. Se juntan a tomar un café y la otra mujer le dice, no puedo creer que tu hayas avalado todos estos años la relación de nuestros maridos, ella no entendió nada a que se refería”, comenzó a relatar la panelista de “Bienvenidos”.

A esto añadió que “el marido de esta persona estaba fuera de Chile, ella lo llama y le dice, quiero saber por todos los años que hemos estado juntos, y por los hijos que tenemos si es cierto. Y el le dice cuando llegue a Chile conversamos (…) ellos eran compañeros de universidad y en la universidad se empezaron a gustar, pero la sociedad no los dejó ser parejas.

Argandoña explicó lo que sucedió finalmente. “Pasa el tiempo y efectivamente ahora ellos dos son pareja, se fueron a vivir juntos y fue terrible porque ella tiene dos hijos y al de 17 años, le tuvo que decir que su papá era homosexual. Fue terrible, porque durante un año no quisieron ver a su papá”, expresó.

“Primero te impacta, cuando te dicen te dejaron por un par se te mueve el piso, el techo”, concluyó la conductora de Sin Límite.

Escucha sus comentarios a continuación: 

 

 

Últimas Noticias