Comparte

Manchester United no pudo seguir con la racha ganadora que tenían desde que llegó el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, esto porque cayó por 2-0 frente al Arsenal en la fecha 30 de la Premier League.

Todo comenzó de mala manera para los “Diablos Rojos”, esto porque a los 12’ el delantero suizo Graint Xhaka conectó el primero para los “Gunners” tras una buena asistencia del francés Alexandre Lacazette y el ex Basilea no perdonó.

Ya en la segunda mitad el equipo del delantero chileno Alexis Sánchez no estuvo claro a la hora de generar acciones de gol, le costó y también presentó problemas defensivos que con el pasar del partido se notaban cada vez un poco más.

No fue hasta los 69’ cuando el árbitro cobró un inexistente penal para los “Gunners”. El encargado de convertirlo por gol fue el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien mandó la pelota al sector izquierdo de la portería del español David De Gea.

Con este resultado, el equipo del tocopillano, quien no jugó por estar lesionado, se queda en la quinta posición de la Premier League con 58 unidades, quedando en zona de Europa League para el próximo año. En tanto los “cañoneros” llegaron a los 60 puntos y están en puestos de Champions League.

Últimas Noticias