Sebastian Cisternas/Photosport
Comparte

Después del lamentable acto de indisciplina y accidente del defensa central Benjamín Vidal de Universidad Católica, quien chocó en estado de ebriedad en el sector oriente de la capital, el entrenador de la UC, Gustavo Quinteros, anunció que no lo tendrá en cuenta para varios partidos.

“Fue algo desagradable la sorpresa. Algo aislado, porque venimos hace tres meses trabajando y nunca habíamos vivido algo parecido. Fue un error grave que cometió un profesional”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“Es un error grave en su vida privada, pero que también afecta al club y al grupo. Debería corresponder alguna sanción y en lo deportivo seguramente no lo vamos a tener en cuenta en estos partidos, porque necesitamos jugadores concentrados”, añadió.

Otra de las cosas de las que habló el ex entrenador de la selección de Ecuador, fue sobre la posibilidad de dirigir a la “Roja”, tras los duros cuestionamientos al técnico Reinaldo Rueda.

Hoy por hoy hay un entrenador y yo estoy pensando en Católica. Lo único que quiero es que a la selección chilena le vaya bien. Si mantiene un nivel regular los 90 minutos el equipo va aparecer. Para mí siempre es un orgullo que me tengan en cuenta, pero estoy muy feliz en la UC”, dijo.

Sobre una posible nominación del delantero Edson Puch y el polifuncional José Pedro Fuenzalida para la Copa América de Brasil 2019, Quinteros señaló que “ojalá. Yo lo que quiero es que haya muchos jugadores de nosotros seleccionables. Los motiva mucho, y necesitaríamos que estén todos los que se han nombrado, porque han mostrado que tiene un nivel para al menos tenerlos en cuenta”.

Últimas Noticias